Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto acosador en San Andrés Tenejapan

Detienen a presunto acosador en San Andrés Tenejapan

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un presunto acosador en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de San Andrés Tenejapan y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, para los delitos que le resulten.

El detenido responde al nombre de José Domingo Domínguez Apale, conocido como ‘Chucho Domínguez’, de 42 años de edad, desempleado y con domicilio en la comunidad de Acuapan, del mismo municipio.

De acuerdo al reporte policial, lugareños de la calle Zaragoza de la colonia Centro solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, debido a que un sujeto había espantado y acosado a una adolescente de 12 años y de identidad reservada. 

Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, quienes ubicaron al presunto infractor y lo trasladaron a la comandancia municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba para los trámites correspondientes.

Se espera que la familia de la menor agraviada interponga una denuncia penal por acoso en contra del masculino, de lo contrario este será puesto en libertad, una vez que concluya el tiempo por faltas administrativas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×