Cobertura Qatar 2022

Detienen a ladrona en el centro de Coatzacoalcos

Detienen a ladrona en el centro de Coatzacoalcos

Tremendo escándalo se registró en la avenida Benito Juárez frente al Mercado Coatzacoalcos, lugar donde una joven mujer fue detenida tras ser seguida y señalada por un grupo de empleadas agraviadas.

La muchacha fue retenida por las empleadas de la tienda de telas, lugar donde se habría metido al área donde guarda sus pertenencias y de donde habría sacado dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las agraviadas la señalaban de ser la autora del robo, mientras que ella negaba las imputaciones en su contra, llegando a los pocos minutos una camioneta de la Policía Municipal donde viajaban un par de mujeres policías quienes realizaron la detención.

“Mamaaaaaaaaaa, mamaaaaaaa”, gritaba la joven, luego de que le dio el número telefónico a una persona que le llamó para que supiera con que pasaba con ella.

El griterío, llamó la atención de la gente que se encontraba realizando sus compras minutos antes del medio día, por lo que muchos sacaron sus teléfonos celulares para registrar lo que estaba pasando.

En instantes, la mujer fue subida a la patrulla para trasladarla a la cárcel preventiva en el edificio de Palma Sola, mientras que las empleadas de la tienda de telas, acudirían para solicitar la entrega de sus pertenencias y proceder para interponer la denuncia contra la joven por robo.