Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre que intento robar a menor en fraccionamiento Los Torrentes

Detienen a hombre que intento robar a menor en fraccionamiento Los Torrentes

Las fuerzas del orden público rescataron a un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando intentaba robarse a un niño de tres años en calles del fraccionamiento Los Torrentes al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada, esto tuvo lugar en la calle Atonalisco entre las calles de Totutla y Tlalixcoyan, donde fue requerido en la pollo policial por parte de habitantes que realizaron una llamada al 911

Testigos en el lugar, afirmaron que ahí se encontraba la joven víctima identificada como Sandy A., de 23 años de edad, quien estaba cuidando a su pequeño hijo Ángel Adrián de apenas 3 años.

Fue así que el sujeto observó a la mujer que se encontraba con el menor en brazos, se aventó hacía la mujer a quien jaloneó con la intención de llevarse al niño, por lo que ella se defendió como pudo.

De esta manera, los gritos desesperados de la mujer, alertaron a los vecinos, quienes salieron en su apoyo y lograron capturar al delincuente, que fue correteado en un intento por escapar y posteriormente sometido.

El sujeto se llevó una dura golpizaPor parte de los enardecidos habitantes como castigo por sus acciones, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales quienes acudieron más tarde para evitar el linchamiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar