Cobertura Qatar 2022

Detienen en un taxi a dos presuntos asaltantes armados

Detienen en un taxi a dos presuntos asaltantes armados

 

Dos presuntos delincuentes a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, cuando se desplazaban en un taxi fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos.

Estos sujetos se identificaron como Rafael "N" de 52 años  y Gerardo "N" 34 años, quedaron a disposición de la fiscalía la tarde del martes, ya que son señalados de haber asaltado a una joven.

El reporte señaló que fueron detenidos en la avenida Dos y Flores Magón en la colonia Procoro Alor, cuando viajaban en el taxi 4264 , Nissan tipo Tsuru, placas A993XEG de Veracruz.

Los hampones presuntamente acaban de cometer un asalto en agravio de una joven, ya que se les halló en su poder un bolso de mano, tarjetas bancarias y credenciales de trabajo e identificaciones por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad policiaca.

Se investiga si estos dos presuntos asaltantes tienen relación o no, con la banda de delincuentes responsable de cometer los asaltos con violencia en taxis registrados en las últimas semanas donde las víctimas han sido golpeadas al grado de quedar con el rostro desfigurado.