Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos ladrones en Centro de Acayucan

Detienen a dos ladrones en Centro de Acayucan

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Naval en coordinación con la Policía Ministerial del Estado durante un robo a la tienda Oxxo ubicada en la colonia Centro de Acayucan.

El robo se registró a las 17:45 horas de este domingo 29 de noviembre sobre la calle Miguel Hidalgo entre Pípila y Moctezuma frente al Palacio Municipal.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que dos delincuentes ingresaron a la tienda de conveniencia y tras amagar a los empleados intentaron sustraer algunos artículos.

Policías ministeriales que realizaban algunos trabajos de investigación se percataron del inusual movimiento y procedieron a la captura con el apoyo de los elementos de la Policía Naval quienes arribaron de inmediato al sitio.

El par de hampones fue trasladado a la comandancia de la Policía Naval a disposición de la Fiscalía del distrito de Acayucan.

Es preciso mencionar que la autoridad ministerial investiga si los delincuentes están involucrados en otros robos a tiendas de conveniencia ocurridos durante los últimos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×