Cobertura Qatar 2022

Detienen a 3 chilangas por robo en Boca del Río

Se apoderaron de mercancía en un negocio de una plaza comercial

Detienen a 3 chilangas por robo en Boca del Río

Como presuntas responsables del delito de robo fueron detenidas tres jovencitas vecinas de la Ciudad de México, se les hizo el señalamiento de haber sustraído mercancía de una negociación de una plaza comercial de Boca del Río.

Ayer por la tarde fue cuando se llevó acabo la captura, tras una persecución policíaca implementada por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Fue sobre el Bulevar Riviera Veracruzana donde las tres jovenes identificadas como: Mildred Ximena "N",Lidia Yatziri "X y Ariadna "X", todas vecinas de la Ciudad de México.

Pero, lamentablemente no fue encontrada a ninguna de ellas la mercancía robada de una negociación ubicada en una plaza comercial de Boca del Río.

Se presume que un sujeto que acompañaba a las hoy detenidas, fue quien se llevó las productos robados ya que en el lugar de la detención de las "chilangas" no se encontraba.

Se dijo por parte de los empleados de la negociación agraviada que, se presentaría la formal denuncia de hechos en la Fiscalía General de Justicia de Boca del Río y como pruebas existen los videos de las cámaras de vigilancia.