sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Detienen a 2 en Agua Dulce, uno de ellos es policía 'incapacitado'

Agua Dulce | 2020-02-05 | Staff Imagen de Golfo
Detienen a 2 en Agua Dulce, uno de ellos es policía incapacitado
Dos sujetos fueron detenidos, por sustraer asalto sobre la carretera Agua Dulce-El Burro.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Elementos de la policía municipal, lograron la captura de dos sujetos, quienes robaban el asfalto que se encuentra sobre la carretera Agua Dulce-El Burro.

 

El material sustraído, es para la rehabilitación de esa misma arteria, por lo que fueron sorprendidos alrededor de las 12:00 horas y trasladados a la cárcel preventiva de esta ciudad.

 

AGREDEN A POLICÍAS 

 

Durante la detención, llegó Alfredo Narváez, quien es un policía que goza de una incapacidad indefinida ya que supuestamente se encuentra enfermo, pero pese a ello, golpeó a sus compañeros gendarmes.

 

A pesar que los uniformados trataron de calmarlo, Alfredo en una actitud desquiciada, siguió insultando y golpeando a los policías, incluso rompió la camisola a uno de ellos, lo que podría dejar en evidencia que no esta tan lesionado como dice de la espalda, por lo que se iniciaría una investigación sobre la  veracidad de su estado de salud y de la ayuda que podría estar recibiendo del médico que lo atiende en el IMSS.

 

Alfredo se le ve por toda la ciudad realizando cualquier tipo de actividades, incluso de alto impacto, no se presenta a trabajar al argumentar que está enfermo, recibiendo su salario integro al igual que las prestaciones de ley.

 

Mientras las investigaciones inician en el sector salud, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por ultrajes a la autoridad y amenazas, debido que dijo a sus compañeros que les iba a pesar por haberlo detenido, toda vez que no saben con quién se metía, ya que él cuenta con un ‘amigo’ que le proporciona seguridad, sin que especificará de que tipo.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020