Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detiene PME a joven por abusar sexualmente de su hijastra en Acayucan

Detiene PME a joven por abusar sexualmente de su hijastra en Acayucan

Francisco Antonio 'N' de 26 años de edad, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado (PME) como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad,  hecho ocurrido en la ciudad de Acayucan. 

El ahora imputado en el delito de pederastia agravada fue detenido por detectives de la PME jefatura Acayucan adscritos a la delegación Zona Sur — Coatzacoalcos. 

Fue tras un trabajo de investigación y localización que policías ministeriales llevaron a cabo la aprehensión de Francisco Antonio en el municipio de Juan Rodríguez Clara dónde actualmente se refugiaba para evadir la acción de la justicia. 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en el mes de octubre del 2018 el joven de oficio albañil abusó de una de las hijas de su pareja sentimental Verónica C.N., con quien vivía en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad. 

Derivado de las pruebas contundentes que presentó la Fiscalía a través del trabajo de investigación de la PME, en audiencia inicial, el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra Francisco Antonio N, a través del proceso penal 92/2018.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×