Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detiene a delincuentes por cobro de piso y vender droga en Agua Dulce

Detiene a delincuentes por cobro de piso y vender droga en Agua Dulce

Luego de trabajos de logística e investigación, policía ministerial de Agua Dulce, logró la detención de dos peligrosos delincuentes, la primera, una mujer quien presuntamente extorsionaba al sector comercial y un sujeto quien era el principal distribuidor de droga en la localidad.

La fémina fue identificada como ‘Danna N’, quien supuestamente ‘sembraba’ el terror entre los comerciantes del Centro y del Mercado del Repasto, donde a través de amenazas exigía el cobro de piso, de lo contrario serían ‘levantados’.

Durante la revisión, se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias, además de droga, principalmente, hierba seca olorosa, al parecer marihuana.

También, ‘Kevin N’ fue capturado, en posición de una fuerte cantidad de enervante, quien al parecer, es el principal distribuidor de droga en Agua Dulce y supuestamente pertenece a una célula delictiva de la delincuencia organizada.

Con ambas detenciones, la policía ministerial de  Agua Dulce, asestó un duro golpe al tráfico de droga, por el desmantelamiento de la célula criminal.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×