Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detenidos en Coatzacoalcos acumulan delitos, ahora por homicidio

Detenidos en Coatzacoalcos acumulan delitos, ahora por homicidio

En el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), es donde permanecerán los tres presuntos delincuentes detenidos el pasado domingo en una taquería en Coatzacoalcos, tras darles ejecución una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Francisco "N", Jonathan "N" y Daniel "N", presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada son señalados de realizar extorsiones ,cobro de piso, ejecuciones, secuestro y  robos con violencia.

Los reportes policíacos señalaron que los tres sujetos fueron detenidos la madrugada del domingo tras registrarse una balacera en la taquería ubicada en la calle Soledad de Doblado y Tuxpan en la colonia Nueva Obrera.

Estos individuos fueron capturados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde su detención fue legalizada por un fiscal.

A esta banda de criminales se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, ya que presuntamente están involucrados en la ejecución de un taxista que fue hallado decapitado en Ciudad Olmeca el pasado 11 de mayo.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo sus investigaciones mientras se espera que en próximos días se inicien la audiencia de vinculación a proceso de los ahora imputados ya que los detenidos se les sigue otros delitos por los que ya habían estado detenidos pero alcanzaron su libertad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×