Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece jovencita en ejido de Las Choapas

Desaparece jovencita en ejido de Las Choapas

Una joven de 15 años desapareció de su vivienda la mañana de este martes en el ejido El Momal, en donde sus familiares llamaron a las autoridades para reportar esta extraña desaparición, pues la adolescente dijo que iba al baño y como está afuera de su casa, ya no regresó.

El ejido El Momal se encuentra a unos 73 kilómetros de la cabecera municipal Las Choapas, en plena sierra, en donde uno tarda en llegar hasta tres horas dependiendo del camino, además de que no pasan de unas 150 familias por lo que el caso de la joven Esther Juárez Ribón encendió las alarmas de los pobladores, pues sus familiares señalaron, que hasta donde saben no tenía novio con quien escaparse.

Al paso de las horas, la comunidad comenzó a buscarla por los alrededores, pero no localizaron a la quinceañera, señalando que era muy raro que alguien desapareciera tan rápido de la comunidad, la cual esta alejada de la carretera, por lo que se sospecha que alguna persona la pudo haber raptado.

Por tal motivo, sus familiares decidieron pedir a las autoridades su intervención e incluso pidieron en las redes sociales que si la conocen y la ven por la zona sur, se comuniquen al número 923 127 43 27 para dar con su paradero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar