Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Derriba señal de la carretera Transístmica y escapa

Derriba señal de la carretera Transístmica y escapa

El conductor de una camioneta Nissan Frontier, abandonó su camioneta tras colisionar y derribar un señalamiento sobre la Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura del entronque a la caseta 119.

Fue durante la noche del martes cuando autoridades policiacas y de rescate fueron alertadas sobre un choque y salida de camino a la altura del kilometro 67+800, frente a la empresa Escudero.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la camioneta Nissan Frontier color negro con placas de circulación XX50719 del estado de Veracruz, fue localizada abandonada a un costado de la vía de comunicación.

El fuerte impacto provocó la caída del poste metálico que sostiene el señalamiento informativo que indica ingreso a la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

De acuerdo al personal de seguridad que tomó conocimiento de este hecho, las posibles causas de este accidente fueron por conducir a velocidad inmoderada, aunado a las condiciones húmedas de la carpeta de rodamiento por la lluvia.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón para los efectos legales. Es preciso mencionar que los daños materiales ascienden a los 100 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar