Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia a policía de Fuerza Civil por abuso de autoridad

Denuncia a policía de Fuerza Civil por abuso de autoridad

La pareja de profesionistas acayuqueños José Darvelio Gómez y Estefanie Andrade del Ángel denunció de manera formal ante la Fiscalía del distrito de Acayucan a un elemento de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por un presunto caso de abuso de autoridad.

Como se informó de manera oportuna a las 15:00 horas del martes, elementos policíacos fueron alertados que en la plaza La Florida se encontraba un automóvil compacto Honda color blanco con cristales polarizados y en aparente actitud sospechosa.

Sin embargo, en ese sitio Darvelio Gómez, hijo del vicepresidente de la CANACO José Darvelio Gómez Domínguez señaló públicamente que durante los últimos meses ha sido hostigado por un oficial de la Fuerza Civil por lo que teme por su vida.

Este miércoles Darvelio Gómez declaró a medios de comunicación afuera de la Policía Ministerial del Estado que decidió presentar la denuncia correspondiente contra el policía Luis Alberto N por abuso de autoridad.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias ya basta de quedarnos callados. En mi caso temo por mi vida porque hace unos minutos me dijeron que incluso anda una patrulla fuera de mi domicilio”, señaló el joven abogado.

Agregó que derivado de las amenazas y las agresiones sufridas el martes su esposa Estefanie quien está embarazada comenzó a sentirse mal.

Finalmente José Darvelio dijo que hace responsable a la citada corporación policíaca por si algo malo llega a pasarle.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×