Cobertura Qatar 2022

Dentro de un costal, abandonan restos humanos en Omealca

Dentro de un costal, abandonan restos humanos en Omealca

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno generó la aparición de los restos de un hombre, embolsados y abandonados a un costado del camino que va de Paso Real a Zapata del municipio de Omealca.

De acuerdo al reporte policial, usuarios de la carretera estatal alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un cuerpo desmembrado.

En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Fuerza Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los restos, que fueron enviados al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para su identificación oficial.