Delincuentes roban con violencia taxi 141 de Acayucan en Oaxaca

Cuatro delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para robar el taxi 141 de Acayucan tras solicitar una corrida hacia Paraíso, Oaxaca; el conductor fue abandonado semidesnudo sobre la Transístmica.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que tres hombres y una mujer abordaron la unidad de alquiler frente a una tienda de conveniencia cerca de la terminal de esta ciudad.

Delincuentes roban con violencia taxi 141 de Acayucan en Oaxaca

Se dijo que los hampones pidieron un servicio al taxista acayuqueño con dirección a El Porvenir, Oaxaca sin embargo en el trayecto del camino consumaron el robo a la altura de la desviación a Paraíso.


PUBLICIDAD

Los delincuentes amagaron al conductor del taxi con un arma de fuego y una navaja, lo agredieron, despojaron de sus pertenencias y de su ropa.

Como pudo el agraviado José Juan Valentín Cruz pidió auxilio y dio aviso a los propietarios del vehículo Nissan Tsuru modelo 2014 en modalidad taxi.

La víctima del robo con violencia presentó su denuncia ante la Fiscalía y pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar el taxi si llega a verlo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD