Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

De un disparo lesionan a mecánico

De un disparo lesionan a mecánico

De un balazo en el tórax es como fue lesionado un mecánico cuando se encontraba en el taller realizando trabajos a una unidad en la colonia Puerto México, meses atrás se registró una ejecución en este mismo lugar en Coatzacoalcos.

Cerca de las 13:30 horas una llamada al 911, alertó a las corporaciones policiacas de detonaciones de arma de fuego y una persona baleada en la calle José Azueta y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Puerto México.

En donde resultó lesionado Hugo Alberto H.H., de 27 años quien es de oficio mecánico y presentaba un balazos a la altura del tórax que lo mantiene con estado de salud reservado.

Los reportes señalan que hombres armados arribaron al lugar y dispararon en por lo menos cinco ocasiones, contra la fachada del taller donde lograron herir al mecánico quien se encuentra internado en un hospital.

Mientras que los responsables se dieron a la fuga y al sitios elementos de la Policía Estatal, tomaron conocimiento y acordonaron la escena para localizar los casquillos percutidos junto a Servicios Periciales que llevó a cabo las diligencias.

Cabe señalar que el 25 de noviembre,  Héctor López Cupil el empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue ejucutado a balazos en ese mismo lugar por hombres armados y hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×