Cobertura Qatar 2022

De tres balazos ejecutan a hombre en Paso del Macho

De tres balazos ejecutan a hombre en Paso del Macho

De tres disparos de arma de fuego en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por parte de sujetos desconocidos armados, cuando caminaba a la altura del salón Crystal de la Colonia Centro de Paso del Macho.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se suscitó alrededor de las 18:10 horas de este miércoles sobre la Calle Abasolo entre Principal y  2 de Abril de la Colonia Centro.

Cuando dos hombres desconocidos armados interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones al finado, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Sirena, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de este individuo dedicado a vender flores de aluminio.

Hasta el lugar arribaron gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y Ministerial, quienes, tras confirmar el hecho, resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia en coordinación con Peritos en Criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser llevado hacia el Semefo en la ciudad de Córdoba.