Cobertura-Elecciones-2021

De miedo; detienen a sujeto con cabezas humanas… serían de sus suegros

Aunque pareciera una historia de terror, la noche del viernes un sujeto fue detenido por elementos policiacos; tras realizar una revisión, se descubrió que transportaba dentro de una bolsa de basura dos cabezas humanas.

De miedo; detienen a sujeto con cabezas humanas… serían de sus suegros
Especial.

Al pedir al sujeto que mostrara el contenido, los oficiales no dudaron en detenerlo y llamar a las autoridades ministeriales, al descubrir que lo que intentaba arrojar al río eran dos cabezas.


PUBLICIDAD

SERÍAN SUS SUEGROS

Durante este sábado, trascendió que Juan Carlos ‘B’ confesó a las autoridades que los restos pertenecerían a su suegros, a quienes habría asesinado para adueñarse de la casa en la que habitaba con su familia.

Justificó sus acciones al afirmar que se encontraban en una situación desesperada, ya que los padres de su esposa los habrían desalojado de la vivienda, por lo cual planeó el homicidio.


PUBLICIDAD

Anteriormente, Juan Carlos dijo que le habían pagado por deshacerse de los restos; finalmente, terminó confesando el crimen e informó en dónde estaban los cuerpos de sus suegros.

Apenas el pasado 23 de agosto, según medios locales, un sujeto fue detenido deambulando con una cabeza humana en el Mercado de Abastos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD