Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

De cinco machetazos hieren a un hombre en Rafael Delgado

De cinco machetazos hieren a un hombre en Rafael Delgado

Gravemente herido fue trasladado un hombre de 40 años de edad al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera atacado a machetazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones del Sexto Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró durante la madrugada de este jueves sobre la Calle Tlapizahua rumbo a Las Granjas, cuando sujetos desconocidos atacaron al másculino ocasionándole lesiones de primer grado: tres machetazos en el rostro y cervicales, así como heridas en su mano derecha y dos machetazos más en la mano izquierda. 

Tras el ataque al lugar arribaron Paramédicos de la Delegación de Cruz Roja Orizaba a bordo de la Unidad Ver-393 escoltados por elementos de Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Se espera que en las próximas horas el masculino interponga una denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Justicia con contra de quien o quienes resulten responsables por las agresiones que sufrió el intento de homicidio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×