Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión preventiva a feminicida de Martha Yolanda H. R

Dan prisión preventiva a feminicida de Martha Yolanda H. R

Luego de ser presentado como presunto responsable por el delito de feminicidio ante el Juez de Control, éste dictaminó dictarle dos años de prisión preventiva como medida cautelar al existir suficientes elementos.

El señalado identificado como Iván G. G. de 46 años de edad, es acusado por supuestamente haber asesinado a su ex pareja sentimental de varias puñaladas en pleno centro histórico de Boca del Río.

Fue la mañana del pasado lunes cuando el imputado fue a buscar a la víctima de nombre Martha Yolanda H. R. de 34 años de edad y la interceptó en la esquina de la avenida Revolución con Ignacio Allende.

Ahí sostuvieron una discusión debido a que ella había decidido terminar la relación, pero de un momento a otro el presunto feminicida sacó un cuchillo con el que la apuñaló en repetidas ocasiones.

Posteriormente, Iván G. G. trató de darse a la fuga pero logró ser alcanzado algunas cuadras más adelante en el bulevar Miguel Alemán junto a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez con apoyo de ciudadanos y taxistas.

Por su parte, el supuesto asesino intentó librarla diciendo que había sido ella quien lo agredió, aunque su ropa llena de sangre, la ausencia de heridas en su cuerpo y la saña con la que la víctima fue asesinada indicaban todo lo contrario.

Luego de celebrarse su audiencia inicial, el imputado deberá permanecer tras las rejas sin derecho a fianza en tanto las investigaciones continúan y al vencimiento del término constitucional se llevará a cabo la segunda audiencia de vinculación a proceso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×