sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Culpan a empleadas de banco por presunta complicidad con delincuentes

Boca del Río | 2020-01-10 | Staff Imagen de Golfo
Culpan a empleadas de banco por presunta complicidad con delincuentes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Mediante redes sociales, un cuentahabiente hizo el señalamiento directo por la presunta complicidad de cajeras en una sucursal bancaria del atraco del que fue víctima la tarde del jueves en Boca del Río.

 

Según los datos recabados, el agraviado identificado como Daniel "N", acudió al Santander de Plaza Las Palmas en Urano y Ejército Mexicano a realizar el retiro de 76 mil pesos en efectivo.

 

Luego de esto se trasladó al Pollo Leñero ubicado en Infonavit Las Vegas, donde fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, quienes frente a su esposa e hijo le sacaron un arma de fuego y lo encañonaron.

 

Fue cuando quiso resistirse de los maleantes que estos lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y lo lesionaron en una mano cuando quiso cubrirse, pero finalmente lo despojaron del dinero.

 

Según lo relatado por la víctima, lo más extraño en todo el robo, es que quien le puso la pistola en el abdomen le dijo "Dame los 76 mil pesos que traes ahí", por lo que estos ya sabían cuando dinero retiró.

 

Luego los agresores se dieron la fuga una motocicleta, mientras el agraviado y su familia regresaron al banco para encarar a las cajeras, pues su actitud cuando lo atendieron le pareció sospechosa.

 

Fue así que Daniel "N" volvió al banco y con teléfono en mano grabó el momento en el que confrontó al personal de dicho Santander y le dijo a la cajera que lo atendió que ella "le puso el dedo", además que exigió hablar con el gerente.

 

Expuso en su denuncia pública que cuando pidió le fuera entregada la citada cantidad, le dijo que fuera en billetes de 500, pero la empleada le dijo que no tenía, que tendría que darle una cantidad en denominación de 200 pesos.

 

Manifestó que en ese instante, otra cajera se le acercó a susurrarle al oído un par de minutos y luego la cajera se dirigió hacia la parte trasera de la sucursal para luego entregarle su dinero 

 

Finalmente el gerente del banco se negó a brindarle la atención y las trabajadoras también hicieron caso omiso de sus reclamos, por lo que dijo que acudirá ante la Fiscalía Regional a denunciar a los ladrones y a los presuntos empleados cómplices.

 


sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020