Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Crimen no da tregua a comerciantes; secuestran a dos en Amatlán

Crimen no da tregua a comerciantes; secuestran a dos en Amatlán

Sujetos desconocidos interceptaron y privaron de su libertad a un vendedor de papas y a su hijo cuando se encontraban en el interior de su establecimiento comercial ubicado en la cabecera municipal del municipio de Amatlán de los Reyes.

Se conoce que el plagio se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, cuando cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color rojo ingresaron al local, y sin mediar palabras sometieron al masculino y a su hijo para subirlos a mencionado automóvil y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ciudadanos que presenciaron el plagio inmediatamente alertaron a los familiares de los comerciantes, así como a las autoridades policiales, quienes tras tomar conocimiento implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores.

Hasta el momento se desconoce del paradero de los comerciantes, al igual si ya entablaron comunicación los presuntos plagiarios con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su libertad con vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar