Cobertura-Elecciones-2021

Continúan indagatorias tras ataque armado en bar de Villa Allende

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales en el ataque armado al bar 'Las Micheladas de Olga' o 'Las Ranas' en Villa Allende, donde cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el bar ubicado en la calle Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda en la zona Centro.

Continúan indagatorias tras ataque armado en bar de Villa Allende

Los fallecidos fueron identificados como Antonio N, Ernesto N, Evert Antonio N y Rodolfo N, éste último murió en un hospital de Coatzacoalcos.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

El reporte de la autoridad policiaca, señaló que un par de sujetos armados ingresaron al bar y sin mediar palabra comenzaron a disparar, dando muerte en el lugar a tres personas y lesionando a cuatro más, para después darse a la fuga.

Sin embargo, es preciso señalar que este bar a decir de los vecinos de Villa Allende, operaba casi las 24 horas y tenía menos de un mes que se habían cambiado a esa zona del malecón el cual se encuentra en remodelación.

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con las investigaciones sobre este ataque, mientras que el bar se encuentra fuera de servicio y una patrulla de la Policía Naval, resguarda el lugar de manera aleatoria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD