Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Continua localidad Mata Ardilla sin agua por adeudo con CFE

Continua localidad Mata Ardilla sin agua por adeudo con CFE

Más de un centenar de personas han tenido que sufrir por la falta de agua en la localidad de Mata Ardilla, debido a que la población del lugar tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad.

La paraestatal decidió cortar el suministro eléctrico al pozo que abastece dicha congregación, pues de acuerdo a sus registros, mantienen una deuda estimada en 125 mil pesos desde hace ya varios meses.

Los habitantes de la zona fueron quienes denunciaron públicamente el desabasto de agua, pues personal de CFE les aseguró que para reabastecer la electricidad deberían pagar una multa por esa cantidad.

Incluso les indicaron que tal adeudo se originó debido a que habrían activado un “diablito” para colgarse del suministro de manera irregular, lo cual negaron completamente ya que no cuentan con los conocimientos,

Señalaron que se trata de una congregación compuesta principalmente de campesinos, por lo que nadie en el lugar sabe como hacer eso, así que exigieron una aclaración para que puedan regresarles el suministro de agua.

Mientras tanto las más de 150 personas que habitan en la zona tienen que vérselas como pueden para poder abastecerse del líquido, acarreando de pozos o afluentes cercanas para satisfacer sus necesidades básicas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×