Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Continúa la búsqueda de Airthon Alberto! Desapareció desde 2020 en Tuxpan

¡Continúa la búsqueda de Airthon Alberto! Desapareció desde 2020 en Tuxpan

En el municipio de Tuxpan, familiares continúan con la búsqueda de Airthon Alberto Azamar Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde noviembre de 2020.

El hombre, cuya edad actual sería de 30 años, fue visto por última vez el pasado 3 de noviembre de 2020 en el citado municipio y, a casi dos años de su desaparición, su familia todavía no ha sabido nada acerca de su paradero.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz,  Alberto Azamar Martínez tiene una estatura de 1.75 metros, ojos color café claro y piel morena clara, además de cabello lacio, corto y teñido en tonos plateados al momento de su desaparición.

Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en el lado derecho de la cabeza, así como diversos tatuajes en los brazos, en las manos, la pierna derecha, el hombro derecho y otros más en la nuca, el pecho y la pelvis.

Su familia solicitó el apoyo de la población para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, pues se tiene el temor de que el joven pueda ser víctima de algún delito.