Cobertura Qatar 2022

Conductor termina volcado sobre la autopista Veracruz-Córdoba

Conductor termina volcado sobre la autopista Veracruz-Córdoba
FOTO: Sergio Aldazaba

El conductor de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, sufrió un fuerte accidente en el que acabó volcado, pero afortunadamente logró salir solo con golpes menores.

El aparatoso incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 70, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron los que pidieron ayuda al número de emergencias 911 y se acercaron a ayudar.

Se trataba de un hombre que circulaba en un auto de la marca Volkswagen tipo Beetle color crema, el cual a decir de algunas personas, circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto se salió de la carpeta asfáltica.

Fue así que terminó en el interior de la cuneta central que divide a los carriles donde finalmente detuvo su marcha luego de que dio varias vueltas, por lo que otras personas se detuvieron a ayudar.

Afortunadamente el conductor solo se llevó algunos golpes que no ponían en riesgo su vida, según pudieron confirmar técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que acudieron al sitio.

Por último agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del vehículo siniestrado con el apoyo de una grúa.