Cobertura-Elecciones-2021

Conductor sufre fracturas y pierde un dedo tras fuerte accidente

Con el dedo pulgar de la mano izquierda amputado, es como terminó el conductor de un vehículo quien volcó por el exceso de velocidad con el que se desplazaba en la colonia El Tesoro.

Poco después de las 23:20 horas se registró este accidente sobre el Malecón Costero a la altura de la calle Primero de Mayo, frente a conocido hotel de ese sector.

Conductor sufre fracturas y pierde un dedo tras fuerte accidente

En ese lugar el conductor de un automóvil Nissan tipo Tiida de color blanco PXD486A, circulaba de poniente a oriente sobre en el Malecón; sin embargo, debido a la velocidad con la que se desplazaba provocó que perdiera el control y terminó volcado.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

La unidad quedó a mitad del camellón mientras que su conductor, resultó con lesionado ya que presentaba desprendimiento en el dedo pulgar de la mano izquierda y posible fracturas en otras dos extremidades del mismo brazo.

De este accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado y Vialidad quien ordenó el traslado de la unidad por una grúa al corralón y estimó los daños materiales por más de 60 mil pesos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD