Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Conductor se duerme; derriba una palmera y dobla una luminaria

Conductor se duerme; derriba una palmera y dobla una luminaria
Conductor se duerme; derriba una palmera y dobla una luminaria
Conductor se duerme; derriba una palmera y dobla una luminaria

Este sábado por la noche el conductor de un automóvil particular protagonizó un fuerte percance en calles del fraccionamiento Costa de Oro, donde derribó una palmera y dobló una luminaria en el camellón.

Lo anterior tuvo lugar sobre el bulevar costero, Manuel Ávila Camacho entre Médico Militar y Juan Pablo II, justo frente al hotel Punta Azul en el carril que va con dirección de norte a sur.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de la unidad de aproximadamente 35 años de edad, perdió el control del volante debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente.

Al pasar por dicho tramo, aparentemente se durmió durante un par de segundos, por lo que perdió el control del volante, se fue hacia sobre su costado izquierdo y se subió al camellón central.

Fue así que derribó la palmera e impactó la luminaria de acero que también dobló, pero esto ayudó a que no invadiera el carril opuesto y no se encontrara de frente contra otro vehículo.

Ni el conductor ni sus dos acompañantes resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para brindarle los primeros auxilios o llevarlos a un hospital.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del vehículo, así como de su conductor a la delegación para así deslindar lo que le resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×