Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con subfusil, violento robo en ‘tiendita’ de Acayucan; una lesionada

Con subfusil, violento robo en ‘tiendita’ de Acayucan; una lesionada

Un delincuente que portaba un subfusil tipo Uzi consumó un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan; la empleada recibió dos ‘cachazos’ por ello fue enviada a una clínica.

Este ilícito se registró aproximadamente a las 13:51 horas de este miércoles sobre la calle Ahuehuetes en el establecimiento denominado “Caperucita roja” propiedad de Norma A.C.F.

En un video que circula en redes sociales las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hampón de complexión delgado, alto, cubierto con un cubrebocas y una gorra irrumpió en la tienda como cualquier cliente y una vez al interior amagó a la empleada Heidi N de 23 años de edad, quien al oponerse o tardar en entregar el dinero fue golpeada con el arma de fuego.

Los propios encargados del negocio auxiliaron a la empleada quien fue trasladada a una clínica local para su valoración médica.

Testigos señalaron a Imagen del Golfo que el infractor huyó a bordo de un automóvil compacto color rojo y presuntamente era acompañado por una mujer; entre lo robado están productos y 800 pesos.

Elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda del agresor  sin resultados positivos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×