Cobertura-Elecciones-2021

Con subfusil, violento robo en ´tiendita´ de Acayucan; una lesionada

Un delincuente que portaba un subfusil tipo Uzi consumó un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan; la empleada recibió dos ´cachazos´ por ello fue enviada a una clínica.

Este ilícito se registró aproximadamente a las 13:51 horas de este miércoles sobre la calle Ahuehuetes en el establecimiento denominado "Caperucita roja" propiedad de Norma A.C.F.

Con subfusil, violento robo en ´tiendita´ de Acayucan; una lesionada

En un video que circula en redes sociales las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hampón de complexión delgado, alto, cubierto con un cubrebocas y una gorra irrumpió en la tienda como cualquier cliente y una vez al interior amagó a la empleada Heidi N de 23 años de edad, quien al oponerse o tardar en entregar el dinero fue golpeada con el arma de fuego.


PUBLICIDAD

Los propios encargados del negocio auxiliaron a la empleada quien fue trasladada a una clínica local para su valoración médica.

Testigos señalaron a Imagen del Golfo que el infractor huyó a bordo de un automóvil compacto color rojo y presuntamente era acompañado por una mujer; entre lo robado están productos y 800 pesos.

Elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda del agresor  sin resultados positivos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD