Con presunta complicidad de Fuerza Civil, torturan a mototortillero en Isla

Un repartidor de tortillas fue interceptado por una patrulla de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y presuntamente entregado a hombres encapuchados quienes lo torturaron y atacaron sexualmente, en una brecha cerca de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán en Ciudad Isla.

El hecho se registró a la altura de la Báscula en jurisdicción del municipio piñero.  

Con presunta complicidad de Fuerza Civil, torturan a mototortillero en Isla

El motorepartidor A.R.A., de 33 años de edad, vecino de Juan Rodríguez Clara, denunció ante las autoridades que al circular sobre la carretera federal a la altura del entronque a la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla, intentó evadir un retén por lo que fue perseguido por una patrulla de Fuerza Civil que lo interceptó y le hizo una inspección.

Los elementos policíacos lo despojaron de sus pertenencias, lo subieron a una patrulla presuntamente con número 7105 y se lo llevaron hasta una brecha donde lo habrían entregado a hombres  encapuchados, vestidos de negro, quienes lo vendaron, golpearon y atacaron sexualmente, hasta que perdió el conocimiento.

Fue hasta las 07:00 horas, que un agricultor descubrió al hombre desnudo en las inmediaciones de la brecha conocida como El Alacrán; fue trasladado al hospital de Isla, donde denunció el ataque ante elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial.

La Fiscalía regional del municipio de Isla inició la carpeta de investigación por esta agresión.  Hasta el momento la SSPE no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital