Con medidas sanitarias, siguen los asaltos a Oxxo's en Coatzacoalcos

Dos delincuentes, quienes portaban armas de fuego, caretas y cubrebocas asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.

El reporte de la policia, señaló que esté atraco ocurrió la tarde del lunes en la sucursal ubicada en la calle Niños Héroes esquina con Honorato Domínguez.

Con medidas sanitarias, siguen los asaltos a Oxxos en Coatzacoalcos

Lugar hasta dónde irrumpieron los dos ladrones, quienes amenazaron con armas de fuego a los empleados para poder obtener el dinero de la caja registradora y varios productos de los mostradores.


PUBLICIDAD

Después de realizar el asalto los delincuentes emprendieron la huida con dirección al malecón sobre la calle Honorato Domínguez, en un vehículo de color blanco, mientras que los trabajadores dieron aviso a la policia al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron a tomar el reporte de ese asalto como en las otras sucursales de esta cadena sin que se tenga conocimiento de la detención de él o los responsables, ya que en las últimas semanas más de una docena de tiendas Oxxos han sido asaltadas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD