Con luto dan grito de Independencia en Acayucan

Con un moño negro en lo alto del Palacio Municipal, símbolo de luto ante los fallecidos por la Pandemia del coronavirus, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla dio el tradicional grito de Independencia desde el balcón de la alcaldía ante una plaza cívica del parque Benito Juárez que tuvo la sola presencia de elementos de la Dirección municipal de Protección civil y alumbrado público que contestaron las vivas entonadas por la primera autoridad.

Antes del grito, se rindió un minuto de silencio en solidaridad con los familiares y víctimas de la Pandemia del coronavirus. José Manuel Martínez, Secretario del Ayuntamiento leyó el acta de Independencia y posteriormente una escolta de la Policía Naval le entregó la bandera al Presidente Municipal.

Con luto dan grito de Independencia en Acayucan

En las vivas, el alcalde hizo mención a los médicos, enfermeras, personal de salud y de intendencia que enfrentan el COVID 19 desde los hospitales y clínicas del país.


PUBLICIDAD

La ceremonia fue transmitida por las redes oficiales del Ayuntamiento y no hubo fuegos pirotécnicos si no que se transmitieron imágenes del 2018.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD