Cobertura-Elecciones-2021

Comerciantes de Uxpanapa sufren volcadura por enormes hoyancos

Las malas condiciones de la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la congregación Hipólito Landero o Zacatal en jurisdicción de Texistepec, nuevamente provocó un accidente de tipo volcadura con saldo de tres comerciantes de Uxpanapa con algunas contusiones; suman tres accidentes en ese sector en menos de 15 días, uno con saldo fatal.

Comerciantes de Uxpanapa sufren volcadura por enormes hoyancos

Este martes 16 de noviembre, el 911 alertó a cuerpos de rescate sobre una volcadura a la altura del kilometro 52; Protección Civil de Jaltipan de Morelos atendió la emergencia pero no trasladó a ninguna de las ocupantes de la unidad.


PUBLICIDAD

Se dijo que la ciudadana Irene Flores Montiel originaria y vecina de Uxpanapa, perdió el control de su camioneta Xtrail color plata con placas YKP3508 tras caer en un hoyanco.

Para fortuna de los ocupantes de la camioneta portaban su cinturón de seguridad. 

La Guardia Nacional  división seguridad en carreteras tomó conocimiento, sin embargo entre los pobladores decidieron remolcar la camioneta. 


PUBLICIDAD

Es preciso mencionar que en ese tramo cuya ampliación a cuatro carriles está detenida, se han registrado varios accidentes el más reciente el de este lunes con saldo de un muerto; los pobladores de ese sector procederán con una manifestación pacífica. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD