Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Comando ‘levanta’ a director de Fomento Agropecuario de Atzacan

Comando ‘levanta’ a director de Fomento Agropecuario de Atzacan

Sujetos desconocidos, fuertemente armados, interceptaron y privaron ilegalmente de su libertad al director de fomento agropecuario del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan, Antonio "N", para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que alguna autoridad lo impidiera. 

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, hasta el momento, se desconoce del paradero del funcionario.

Se conoce que el funcionario municipal se trasladaba sobre la carretera que comunica a Contla con Rincón Grande. Durante el camino fue emboscado, sometido y llevado en contra de su voluntad a bordo de un vehículo particular Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial. 

Se dice que los presuntos secuestradores ya entablaron comunicación con la familia, quienes exigieron una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de dejar en libertad al director de fomento agropecuario.

Es de mencionar que aún se desconoce si la familia ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×