Cobertura Qatar 2022

Colisionan taxistas de Nanchital, dos personas lesionadas

Colisionan taxistas de Nanchital, dos personas lesionadas


 

Daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el accidente ocurrido en el tramo carretero Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, las unidades participantes fue el taxi 101 y el 749 ambos de esta ciudad.

De acuerdo a la información otorgada por una de las pasajeras los hechos ocurrieron cuando la unidad en la que se trasladaban ingresaba al panteón Santa Elena, cuando inesperadamente fueron impactados por el taxi 101 que provenía del municipio de Ixhuatlán del Sureste, a causa del golpe su acompañante Aronia Rodríguez comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia para que recibiera la atención médica.

imagen-cuerpo

Por otra parte se dio a conocer que el operador del taxi 749 realizó el corte de circulación para ingresar y esa fue la causa del accidente, ya que con la lluvia los frenos fallaron.

El perito de transito Darwin López Montejo, será quien determine quién es el responsable del percance, mientras que la aseguradora que a ambos representa dará solución a la atención medica que le otorgaran a las dos pasajeras que iban a bordo de la unidad 749.