Colisionan par de tractocamiones en autopista Cosolea-La Tinaja

El operador de un tractocamión resultó herido tras colisionar por alcance contra otra pesada unidad al circular sobre la autopista

Cosoleacaque – La Tinaja en Acayucan.

Colisionan par de tractocamiones en autopista Cosolea-La Tinaja

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el accidente se registró sobre la carretera de cuota tramo Acayucan – Isla a la altura del kilometro 163 +800.


PUBLICIDAD

Elías Vargas Nolasco de 47 años de edad, conducía el tracto International color blanco con placas de circulación 56AJ5H del Servicio Público Federal con razón social Movimientos Terrestres de Carga y a la altura del kilometro antes citado no respetó su distancia e impactó por alcance contra el camión Freightliner con placas 31AG6R conducido por Ramos Flores Barranco de 37 años de edad.

Tras el impacto, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindó asistencia prehospitalaria al chofer lesionado quien tuvo que ser trasladado a una clínica de Acayucan debido a que presentaba diversas lesiones.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para los efectos legales.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que el estado de salud del trailero es estable, se dijo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD