Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Colisionan par de tractocamiones en autopista Cosolea-La Tinaja

Colisionan par de tractocamiones en autopista Cosolea-La Tinaja

El operador de un tractocamión resultó herido tras colisionar por alcance contra otra pesada unidad al circular sobre la autopista

Cosoleacaque – La Tinaja en Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el accidente se registró sobre la carretera de cuota tramo Acayucan – Isla a la altura del kilometro 163 +800.

Elías Vargas Nolasco de 47 años de edad, conducía el tracto International color blanco con placas de circulación 56AJ5H del Servicio Público Federal con razón social Movimientos Terrestres de Carga y a la altura del kilometro antes citado no respetó su distancia e impactó por alcance contra el camión Freightliner con placas 31AG6R conducido por Ramos Flores Barranco de 37 años de edad.

Tras el impacto, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindó asistencia prehospitalaria al chofer lesionado quien tuvo que ser trasladado a una clínica de Acayucan debido a que presentaba diversas lesiones.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para los efectos legales.

Cabe hacer mención que el estado de salud del trailero es estable, se dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar