Cobertura Qatar 2022

Colisionan autos en Hidalgo y Guerrero; Una mujer salió contusionada

Colisionan autos en Hidalgo y Guerrero; Una mujer salió contusionada

Una mujer contusionada y más de 10 mil pesos en daños materiales, dejó la colisión registrada en la avenida Hidalgo esquina con Vicente Guerrero en el centro de la ciudad, donde el automóvil Nissan Versa se interpuso al paso del taxi local 4098.

Lo anterior se registró cerca de las 13 horas, cuando el Nissan Versa de placas YSB001A del estado de Veracruz, transitaba de sur a norte sobre la avenida Guerrero, pero al llegar al cruce con Hidalgo, no respetó la preferencia de paso.

A causa de lo anterior, fue que se registró la colisión de su parte lateral media derecha, contra el frente del Nissan Tsuru taxi 4098 en el que viajaba la pasajera que salió contusionada.

Al lugar acudió personal de Protección Civil para examinar a la persona lesionada, pero no requirió ser trasladada, por lo que recibiría un pase médico por parte de la compañía de seguros contratada por el propietario del auto de sitio.

Las unidades que participaron en este percance, contaban con seguro automotriz, por lo que estaban por llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales y los gastos médicos.