Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

CJNG y Cártel Santa Rosa de Lima, los responsables de masacre en Irapuato

CJNG y Cártel Santa Rosa de Lima, los responsables de masacre en Irapuato

Al menos 28 personas fallecieron durante un ataque armado a un centro de rehabilitación ubicado en Irapuato, los responsables de la masacre serían el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cártel Santa Rosa de Lima.


Los hechos suscitados en Guanajuato, se registraron luego de que una camioneta arribara al lugar y abriera fuego contra los presentes. Según reportó el periodista Humberto Padgett, fuentes del Gobierno aseguraron que se trata de un pleito entre cárteles.


De igual manera, el Cártel de Santa Rosa de Lima acudió al recinto en búsqueda de integrantes al Cártel Jalisco Nueva Generación. Al momento de los hechos, el reporte preliminar era de 24 muertos, 7 heridos y 4 personas secuestradas.


“Una de las cosas que me decía alguien del gobierno de Guanajuato, es que las víctimas son del Cártel Jalisco Nueva Generación, y que llega el Cártel de Santa Rosa de Lima y los asesina; quitándole la vida a 24, hiriendo  a 7 y secuestrando a 4?, indicó Padgett en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.



CJNG y Cártel Santa Rosa de Lima, los responsables de masacre en Irapuato

 


Sin embargo, por medio de redes sociales circula un supuesto mensaje donde la CJNG se adjudica los hechos. Aseguran que esto fue en contra de quienes mantengan una relación con ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.


“Esto les pasará a todos los Marros. Creías que no nos íbamos a enterar de donde escondías a tu puta gente, pues ahí te van los primero. Dijimos que Guanajuato se teñiría de rojo, pero parece que no nos creen. Esperamos que les quede claro, aquí manda CJNG. Todos los nexos, en especial los de Celaya, prepárense”, sentencia el mensaje.

 

https://radioformulaqr.com/noticias/mexico-y-el-mundo/cjng-y-cartel-santa-rosa-de-lima-los-responsables-de-masacre-en-irapuato/

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar