Cobertura-Elecciones-2021

Choque entre dos vehículos dejó una mujer lesionada en Córdoba

Una mujer lesionada, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un choque en ángulo, entre dos vehículos particulares en las inmediaciones del fraccionamiento San José del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 13:30 horas de este domingo en el cruce de la avenida 9 Bis esquina calle 22.

Choque entre dos vehículos dejó una mujer lesionada en Córdoba
Choque entre dos vehículos dejó una mujer lesionada en Córdoba

En el accidente se vio involucrado un automóvil Volkswagen Tipo Golf de color blanco y con placas de circulación YGV-3844 del Estado, así como una Camioneta Nissan Xtrail de color negro, modelo 2022 y con placas: PVC-663-B del Estado. 



Tras el encontronazo, una mujer que viajaba en el asiento trasero de la Golf resultó con lesiones en brazos y cabeza, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron a la fémina a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Al sitio de igual forma acudieron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.