Cobertura-Elecciones-2021

Choque entre camión y motocicleta deja dos heridos, en Orizaba

Dos personas, un hombre y una mujer, severamente lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre un camión de pasaje foráneo y una motocicleta, registrado a un costado de Las Garitas de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:10 horas de este sábado sobre la Prolongación de Oriente 6 esquina entre Avenida Orizaba y el retorno del Trebol Escamela, justo a un costado de las Garitas y la Torre 10.

Choque entre camión y motocicleta deja dos heridos, en Orizaba
Choque entre camión y motocicleta deja dos heridos, en Orizaba

En el accidente participó un autobús de pasaje foráneo de la Línea Plateados de color grúas, marca Volkswagen, con número económico 2, con ruta Orizaba-Córdoba y placas de circulación: 286-HY-5 del SPF, así como una motocicleta marca Italika tipo Forza de color blanco y con placas de circulación: RPK2X del Estado. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron a la pareja de motociclistas a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que los oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.