Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque en cumbres de Maltrata deja una persona lesionada

Choque en cumbres de Maltrata deja una persona lesionada
Choque en cumbres de Maltrata deja una persona lesionada

Una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150 D Puebla-Orizaba y la inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un autobús de pasaje foráneo y un camión de turismo que presumiblemente descendía las Cumbres de Maltrata a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 241+800 del tramo carretero La Estancia-Ciudad Mendoza con dirección al municipio de Córdoba, justo a la altura del trébol de Maltrata.

Se conoce que el autobús marca Mercedes Benz color naranja con placas 838RN9 SAF no guardó su distancia al quedarse sin frenos, e impactó por alcance al autobús Mercedes Benz de color gris, con placas de circulación 27HB2E del SPF de la empresa AU.

Tras el encontronazo ambos conductores resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un hospital de la ciudad de Orizaba para su atención médica.

Al sitio acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir algún otro accidente automovilístico y finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×