Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Choque de taxi en La Tinaja-Cosoleacaque; tres pasajeros heridos

Choque de taxi en La Tinaja-Cosoleacaque; tres pasajeros heridos

Tres pasajeros del taxi 32 de Sayula de Alemán resultaron con contusiones tras una colisión que se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura del entronque a la caseta de cobro 119 Acayucan de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

El choque lateral se registró a la altura del kilometro 78 sobre  el tramo que comprende Sayula de Alemán – Acayucan cerca de la empresa Escudero.

De acuerdo al taxista Luis Martínez Cisneros, se desplazaba sobre el carril de alta velocidad con dirección a la ciudad de Acayucan cuando fue impactado de manera lateral por el automóvil Volkswagen Vento color negro con placas de circulación RAP204A del estado de Morelos que era conducido por un joven que omitió sus generales.

Tras el impacto, la unidad de alquiler terminó con un neumático averiado por lo que presentó daños en la carrocería a la hora del frenado.

Los pasajeros del taxi quienes presentaban algunas contusiones decidieron retirarse del lugar después de esperar por algunos minutos una ambulancia.

Finalmente la Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento en lo que los involucrados acordaron un arreglo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar