Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Chofer, sin responder por menor que cayó de camión Mina-Canticas

El conductor no espero que la estudiante bajara del camión y arrancó por lo que la arrastró.

Chofer, sin responder por menor que cayó de camión Mina-Canticas
Chofer, sin responder por menor que cayó de camión Mina-Canticas
Chofer, sin responder por menor que cayó de camión Mina-Canticas

El conductor de un camión de la ruta Mina-Canticas J. Escutia, se ha negado a responder por los gastos médicos luego de arrastrar a una menor, al momento que está descendía de la unidad en la avenida Universidad y Jirafas.

La menor de 17 años, quien es estudiante del nivel preparatoria, resultó con laceraciones en los brazos y posible fractura en una de las piernas luego de ser arrastrada por la puerta del camión marcada con el número F-473.

El padre de la menor Julio César Canas, señaló que su hija resultó lesionada en este accidente la noche del lunes en avenida Universidad y Jirafas, al momento que descendía de la unidad, pero su chofer no espero que terminara de bajar y arrancó por lo que la arrastró junto a la mochila ya que quedó prensada en la puerta del camión.

Ante esto el ruletero identificado como Pablo López Martínez, prometió a los padres de la menor que se haría responsable de los gastos médicos, ya que les indicó que ya había dado aviso a la cooperativa de lo sucedido y que el área de recursos humanos serían los encargados de realizar los trámites.

Sin embargo, hasta la tarde del miércoles el ruletero seguía evadiendo la responsabilidad ya que desafortunadamente la madre de la menor al momento del accidente, confió en la palabra del chofer y lo dejó ir, quedando a la espera de una supuesta llamada telefónica para responder sobre los gastos, pero dicha llamada nunca llegó.

Los padres de la menor quienes dijeron ser comerciantes y trabajadores que viven al día piden al chofer que responda por los gastos médicos, ya que el presunto responsable fue el ruletero quien no espero que la pasajera descendiera del autobús y la arrastró.