Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan tráileres en Maltrata; ladrones se llevan la mercancía

Chocan tráileres en Maltrata; ladrones se llevan la mercancía
Chocan tráileres en Maltrata; ladrones se llevan la mercancía
Chocan tráileres en Maltrata; ladrones se llevan la mercancía

Dos personas policontundidas, daños materiales millonarios y el cierre total de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 230 perteneciente al municipio de Maltrata fue el saldo que dejó el choque por alcance y volcadura de dos tráileres cargados con productos textiles y de limpieza.

De acuerdo al reporte emitido por los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este lunes en el tramo carretero Los Túneles Esperanza y La Estancia de la autopista 150 D Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Se conoce que un tráiler Kemworth Kenmex color blanco que remolcaba una caja tipo seca con productos textiles fue impactado por un tráiler Kemworth Kenmex color rojo, el cual remolcaba una caja con productos de limpieza y que presumiblemente se quedó sin frenos; como consecuencia, ambos terminaron volcados sobra la carpeta de rodamiento no sin antes impactarse contra el cerro.

Tras el encontronazo ambos conductores resultaron golpeados, por lo que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un hospital particular de la ciudad de Orizaba para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Debido a este accidente la caseta de Peaje 027 de Esperanza Puebla fue cerrada en su totalidad, por lo que el tráfico vehicular fue desviado hacia la carretera federal 150 El Seco-Tehuacán-Orizaba.

Hasta el lugar del accidente arribaron decenas de personas, quienes en cuestión de minutos se robaron toda la carga, misma que se llevaron en camionetas y vehículos particulares, motocicletas y triciclos.

Una vez que los ladrones acabaron con la mercancía y liberaron la carretera, los oficiales de la Policía Federal ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar las unidades y posteriormente enviarlas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades y restablecer tan importante autopista.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×