Cobertura-Elecciones-2021

Chocan lanchas en la Laguna del Ostión; rescatan a pasajeros

Dos lanchas con pasajeros chocaron de frente en la Laguna del Ostión entre la comunidad de Jicacal en Pajapan y Las Barrillas en Coatzacoalcos a escasos metros de llegar al muelle.

Una de las embarcaciones se hundió por lo que lancheros y pescadores auxiliaron a las nueve personas que cayeron y  fueron llevados a Jicacal, para recibir atención médica ya que algunos resultaron lesionadas.

Chocan lanchas en la Laguna del Ostión; rescatan a pasajeros

El accidente, ocurrió durante la mañana ya que presuntamente debido a la falta de precaución por parte de los operadores de las embarcaciones, quienes ponen en riesgo la vida de los viajeros se dio el impactó.


PUBLICIDAD

Las personas que viajaban en la lancha fueron auxiliadas por los pescadores, ya que por varios minutos estuvieron en el agua, donde perdieron sus pertenencias y mercancía que llevaban a comercializar a Coatzacoalcos.

Será la autoridad competente la que se encargué en deslindar responsabilidades en este caso Capitanía del Puerto, toda vez que no es la primera vez que se registra un incidente de este tipo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD