Casi cae de estacionamiento en centro comercial de Xalapa

Una camioneta particular que aparentemente se quedó sin frenos y se fue de reversa en el interior del estacionamiento de un centro comercial en la capital acabo colgada entre una rampa y el barandal.

Lo anterior ocurrió en la mañana de este lunes en la Plaza Crystal de la colonia Francisco Villa al norte de la ciudad, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad para atender el hecho.

Casi cae de estacionamiento en centro comercial de Xalapa

De acuerdo a los datos obtenidos el conductor de la unidad intentaba estacionarse y se echó de reversa, pero aparentemente una falla mecánica en los frenos impidió que se pudiera detener de manera adecuada.


PUBLICIDAD

Fue así que terminó por irse hacia la rampa que va desde la planta baja hasta el estacionamiento del primer nivel y acabo atorada entre el pavimento y el barandal metálico de protección.

Por fortuna el chofer de la vagoneta color blanco de modelo reciente resultó ileso, pues solo se llevó el fuerte susto y pudo salir sin mayor problema de la cabina, en tanto personal de la plaza acudió a tomar conocimiento.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito y Vialidad llegaron para atender el incidente y con el apoyo de una grúa concesionada retiraron la camioneta para deslindar las responsabilidades que resulten.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD