Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Carambola dejó a una mujer herida en la autopista Orizaba-Puebla

Carambola dejó a una mujer herida en la autopista Orizaba-Puebla
Carambola dejó a una mujer herida en la autopista Orizaba-Puebla
Carambola dejó a una mujer herida en la autopista Orizaba-Puebla

Un accidente múltiple, registrado sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del ramal de La Choza, perteneciente al municipio de Mendoza, dejó como saldo una mujer policontundida, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la circulación vehicular.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 18:54 horas de este jueves a la altura del kilómetro 261+800 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección al Estado Poblano. 

Se conoce que la camioneta Nissan NP300 de color blanco, doble cabina y con placas del Estado de Tlaxcala, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y volcó sobre la carpeta de rodamiento, justo pasando el Trébol de la Choza. 

Debido a la volcadura y a que obstruia el carril de alta, la camioneta Chevrolet tipo Suburban de color blanco y propiedad de la Funeraria Alameda o Gutiérrez, no logró frenar e impacto por alcance al taxi marca Chevrolet y con número económico 35 de Ciudad Mendoza, para proyectarlo al camellón central de la Autopista.

Tras el encontronazo, una mujer que viajaba a bordo del taxi resultó con crisis nerviosa y con lesiones menores, misma que fue auxiliada por paramédicos de Capufe y trasladada a un Hospital particular de la Ciudad de Orizaba para su valoración y atención médica. 

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×