Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan en Monterrey a homicida y secuestrador buscado en Veracruz

Capturan en Monterrey a homicida y secuestrador buscado en Veracruz

Miguel Ángel N, peligroso delincuente que era buscado desde el 2013 por los delitos de homicidio, secuestro agravado, robo de vehículo y lesiones, fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León tras un trabajo de investigación por parte de detectives de la Policía Ministerial de Veracruz jefatura Cerro Azul

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en octubre del 2013 en un bar denominado “Rincón Dorado” en el municipio de Cerro Azul, Miguel Ángel dio muerte al joven Eliel Rodríguez Mendiola y lesionó a Gerardo de la Vega Ayala y a José de Jesús Cruz Bolaños, de acuerdo a la causa penal 56/2013-II.

Mientras que en mayo del 2014, Miguel Ángel en complicidad con otros delincuentes participó en el secuestro de madre e hijo a quienes tuvieron dos días en cautiverio y que posteriormente fueron localizados en la carretera Cuatecomet — Comotipan entre Chicontepec e Ixhuatlan de Madero.

Las víctimas estaban al interior de una camioneta Jeep Patriot que previamente había sido robada a M.C.P.H.

Mediante actos de investigación, policías ministeriales dependientes de la zona norte —Tuxpan lograron establecer  que Miguel Ángel N había participado en este ilícito, según consta en la causa penal 65/2014 -III.

El delincuente oriundo de Zacamixtle, municipio de Tancoco huyó hacia el estado de Nuevo León tras cometer los delitos en la zona norte del estado veracruzano.

Sin embargo tras un trabajo de investigación, agentes finalmente ubicaron y capturaron al joven de 26 años de edad quien era requerido por la justicia en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar