Cobertura Qatar 2022

Capturan en El Castillo al ‘Camarón’, sujeto acusado de homicidio

Capturan en El Castillo al ‘Camarón’, sujeto acusado de homicidio

Agentes de la Policía Ministerial, de la comandancia delegación Xalapa, detuvieron la tarde de este domingo en el poblado de El Castillo a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión, acusado de un homicidio cometido el pasado 4 de marzo del presente año.

El detenido responde al nombre de Gerardo Antonio “N”, apodado “El Camarón”, de 37 años de edad, vecino de El Castillo, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de José Iván Ceballos, de acuerdo al proceso penal 64/2022.

Con relación a los hechos hay otro detenido, que junto con la victima el pasado 4 de marzo, al estar un cuarto en El Castillo, que utilizaban para drogarse, comenzaron a discutir.

Drogados, comenzaron a golpearse, donde José Iván fue asesinado de una puñalada en el cuello. 

Tras cometer el crimen, Gerardo Antonio “N”, alias “El Camarón”, huyó y se refugió en el poblado de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Confiado, regresó al Castillo a visitar esta Semana Santa a su familia y la tarde de este domingo, cuando caminaba con unos amigos sobre la calle Revolución, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial.

Tras ser detenido, Gerardo Antonio “N” fue presentado ante el Juez de Control en turno de la sala de juicios Orales de Pacho Viejo.