Cobertura Qatar 2022

Capturan a trailero prófugo tras provocar choque en Tuxpan

Capturan a trailero prófugo tras provocar choque en Tuxpan

El trailero Gorgonio D.H, de 56 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Cerro Azul tras permanecer 12 años prófugo de la justicia luego de provocar un accidente donde tres integrantes de una familia perdieron la vida.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el lamentable accidente ocurrió el pasado nueve de abril del 2009 en la carretera federal Tihuatlán – Potrero del Llano a la altura de la congregación Otatal de Tuxpan.

Gorgonio conducía presuntamente a exceso de velocidad un tractocamión  Kenworth, modelo 2008, color blanco con placas 630DM3 del Servicio Público Federal y justo en el kilometro 051+350 impactó una camioneta con placas PT59108 de Nuevo León, donde viajaban los ahora occisos Natanael Vargas Santiago, Juan Fidencio Vargas Santiago y Lizbeth Hernández Martínez.

Después de evadir la acción de la justicia durante 12 años, detectives de la PME Cerro Azul dependientes de la zona norte Tuxpan, mediante trabajos de investigación localizaron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través de la causa penal 36/2010, ahora radicada en la número 152/2017.

Gorgonio, originario de Naranjos y actual residente de Tuxpan, fue trasladado al penal a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo la comisión del delito de homicidio culposo.